Empresa incorpora Ingeniero/a en Alimentos

El Portal de Empleo lanza una nueva búsqueda laboral para egresados/as de la Universidad Nacional de Cuyo. Para conocer los requisitos y postularte ingresá en la nota.

14 de febrero de 2018, 11:19.

Empresa incorpora Ingeniero/a en Alimentos

Unidad de negocio del rubro de la arquitectura, ingeniería y telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Ingeniero/a en Alimentos con el objeto de aportar al desarrollo de la compañía. Es requisito excluyente que los/as postulantes residan en la provincia de Mendoza.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Ingeniera/a en alimentos. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 16 de febrero a las 18 horas.