Empresa gastronómica incorpora Licenciado/a en Administración

Compañía dedicada al rubro gastronómico de la provincia de Mendoza incorpora profesional de la administración o próximo/a a graduarse para sumar al área de Recursos Humanos.

06 de febrero de 2019, 12:20.

Empresa gastronómica incorpora Licenciado/a en Administración

La búsqueda apunta a un/a graduado/a o estudiante avanzado/a de la carrera de Licenciatura en Administración de empresas.

Son requisitos indispensables contar con disponibilidad horaria full time y movilidad propia.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Lic. en Administración – Rubro Gastronomía Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el lunes11 de febrero a las 14 horas.