Empresa de servicios de Mendoza busca Administrador/a

20 de abril de 2017, 16:46.

Empresa de servicios de Mendoza busca Administrador/a

Ampliar imagen


Empresa reconocida del medio local se encuentra en la búsqueda de Administrador/a de Empresas para incorporar a su personal. Enterate de los requisitos para participar ingresando en la nota.

Empresa de servicios incorpora para su operación en la provincia de Mendoza Gerente/a de Sucursal. El objetivo del puesto a ocupar se centra en gerenciar y lograr cumplir con los objetivos y resultados de las distintas áreas que correspondan. Los/as interesados/as deberían ser graduados de las carreras de Administración o Ingeniería Industrial, contar con 3 años de experiencia en puestos similares, tener disponibilidad para viajar, tener entre 40 y 50 años de edad y tener un nivel intermedio de inglés.


Dentro de las principales responsabilidades se destacan las siguientes:

  • Liderazgo de equipo de trabajo.
  • Desarrollo e implementación de acciones para cumplimiento de objetivos de cada área.
  • Control de las variables del negocio, para la obtención de los resultados previstos por la Dirección.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán cargar su CV en la web o enviarlo un correo electrónico a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto Gerente/a de Sucursal. Tendrán tiempo de enviar su currículum hasta el martes 25 de abril a las 14 horas.