Empresa busca incorporar nuevos profesionales

26 de julio de 2017, 16:40.

Empresa busca incorporar nuevos profesionales

Ampliar imagen


Los perfiles apuntados son Administración, Marketing, Mantenimiento Mecánico y Electromecánico. Ingresá para enterarte de los requisitos para participar la selección.

Reconocida empresa inaugura sucursal en el departamento de San Martín y se encuentra interesada en incorporar a su estructura profesionales graduados en Administración de Empresas, Marketing e Ingeniería Mecánica. La búsqueda se apunta a perfiles dinámicos, con marcada orientación a objetivos y habilidades analíticas. Será determinante que los/as postulantes sean recidentes del departamento del Este.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Empresa San Martín. Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el miércoles 2 de agosto a las 14 horas. Todas las publicaciones se podrán ver en la Fan Page de Facebook de la Secretaría haciendo click aquí.