Empresa busca administrador/a

Reconocida compañía local incorpora profesionales para su equipo comercial. Entrá en la nota para conocer los requisitos necesarios para participar.

22 de marzo de 2018, 11:37.

Empresa busca administrador/a

Ampliar imagen


puesto se encarga de reportar al jefe del sector y tiene como objetivo analizar, desde sistema, el comportamiento de rotación de los distintos productos; la distribución correcta de los mismos; estudiar datos y estadísticas para tomar decisiones correctas referido a lo comercial.

Los/as candidato/as deberán ser estudiantes avanzados/as o graduados/as en las carreras de Administración de Empresas, Economía, o afines. Los/as postulantes deberán tener entre 24 y 34 años de edad con gran capacidad analítica para ayudar a la toma de decisión.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Analista Comercial. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el lunes 26 de marzo a las 14 horas.


www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login