Empresa Automotriz busca Jefe de Ventas

17 de noviembre de 2017, 10:13.

Empresa Automotriz busca Jefe de Ventas

Los perfiles apuntados son Administración, Marketing, Comercialización, entre otras carreras afines. Ingresá en la nota para enterarte de los requisitos para participar de la selección.

Reconocida empresa del rubro automotriz busca incorporar un Jefe de Ventas para la sucursal en el departamento de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, y se encuentra interesada en agregar a su estructura profesionales graduados en Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, entre otras carreras relacionadas, que posean una experiencia mayor a 3 años en posiciones similares, y gerenciando equipos de alto rendimiento.

Algunas de las principales responsabilidades dentro del puesto serán: desarrollar la capacidad de liderazgo, motivación y entrenamiento en los equipos de ventas; la planificación e implementación de acciones de ventas en pos del cumplimiento de las estrategias empresariales; confección y seguimiento del presupuesto del área; la gestión diaria de los indicadores de gestión para el análisis, control y corrección de desvíos, elaboración de informes y reportes de gestión (evolución de indicadores, resultados, avances de implementación, tendencias), entre otras tareas.

Son requisitos excluyentes para los postulantes: poseer experiencia en la Industria Automotriz y en la misma posición durante mínimo 3 años, poseer preferentemente título Universitario completo, residir en Mendoza, y dedicación full time (horario cortado y sábado medio día). Es deseable una formación universitaria finalizada en el área de Comercialización o Marketing, y tener entre 36 y 50 años.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Jefe de Ventas (Mendoza). Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el viernes 24 de noviembre a las 14 horas.