El Portal de Empleo lanza una nueva búsqueda laboral

mayo 03 2017 18:20.

El Portal de Empleo lanza una nueva búsqueda laboral

Empresa de generación de energía eléctrica se encuentra en la búsqueda de diversos perfiles para sumar a su staff. Entrá en esta nota para enterate de los requisitos y participá.

Nueva empresa de generación de energía eléctrica de la Provincia de Mendoza está en la búsqueda de distintos perfiles laborales para incorporar a su staff. Dentro de lo solicitado por la institución encontramos los siguientes:

Operadores de planta: técnico mecánico, técnico electricista, electromecánico, preferentemente con experiencia en operación de plantas industriales y7o centrales de generación de energía eléctrica.

Técnico en mantenimiento eléctrico: técnico electricista, con experiencia en el funcionamiento de generadores y máquinas eléctricas.

Técnico en mantenimiento mecánico: técnico mecánico con experiencia en el funcionamiento y mantenimiento de motores de combustión interna estacionarios de gran potencia y sus equipos mecánicos asociados.

Técnico en instrumentación y control: técnico en mantenimiento de Sistemas de instrumentación y control, con experiencia comprobada en el funcionamiento de sistemas de instrumentación y control de procesos de plantas industriales y/o termoeléctricas.

Oficial mecánico electricista: técnico mecánico electromecánico, electricista con experiencia comprobada en montaje y mantenimiento de plantas industriales A.

Ingeniero en instrumentación y control: graduado/a de ingeniería, con orientación en Sistemas de Control de Procesos Termoeléctricos o estudiantes avanzados de ingeniería con experiencia comprobada en el funcionamiento en sistemas de instrumentación y control de procesos en plantas industriales y/o termoeléctricas.

Para todos los puestos es necesario tener un nivel medio del inglés como requisito necesario.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del e-mail el puesto al cual se postula . El tiempo límite para enviar el Curriculum será hasta el lunes 8 de mayo a las 14 horas.