Creatividad para motorizar el crecimiento del turismo

Es el tema central del curso que dictará el especialista Eduardo Kustika, el martes 10 a las 17.30 en la Nave Cultural. Hasta el miércoles 4 de noviembre se puede canjear la entrada por cajas de leche en polvo o pagando la entrada. Lo recaudado se destinará al Banco de Alimentos.

03 de noviembre de 2015, 16:34.

Creatividad para motorizar el crecimiento del turismo

Ampliar imagen


Creatividad para crecer se llama la capacitación a la que podrán acceder referentes del sector turístico, principalmente de empresas hoteleras y gastronómicas de Mendoza, interesados en adquirir herramientas de innovación para estimular el crecimiento del rubro.

El turismo es uno de los aspectos más importante de la economía, por eso la UNCuyo – a través de su secretaría de Relaciones Institucionales y Administración- y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza idearon una jornada de capacitación que dictará Eduardo Kustika, principal referente de la creatividad y la innovación en Latinoamérica.

El curso se desarrollará en la Nave Cultural el martes 10 de noviembre desde las 17.30.

El costo para participar es de 250 pesos o 3 unidades de 800 gramos de leche en polvo. Hay tiempo para canjear la entrada hasta el 4 de noviembre en la Asociación, que se ubica en calle General Espejo 243 de Ciudad. Lo recaudado se donará al Banco de Alimentos.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 4252799 o 4251224 o escribir al correo: comunicacion@aehga.com