Convocatoria VIIº PROYECTO de ARTE ERÓTICO - Primavera 2013

Facultad de Artes y Diseño

19 de abril de 2013, 16:40.

Convocatoria VIIº PROYECTO de ARTE ERÓTICO - Primavera 2013

El Estudio y Sala de Arte Siliotti convoca a todos los artistas de la FAD a participar del VII PROYECTO de ARTE ERÓTICO en Primavera, a realizarse los días 06, 07 y 08 de septiembre del 2013; en la Sala I de La NAVE CULTURAL, Mendoza, Argentina.

Los proyectos deberán ser inéditos y diseñados específicamente para el espacio de exhibición que se  otorga a cada participante: 30 mtrs. cuadrados, por 6/7 mtrs. de altura aproximadamente.

Se elegirán proyectos de todas las disciplinas de las Artes: PLÁSTICA, VIDEO, PERFOMANCE, INSTALACIONES, MÚSICA, TEATRO, GASTRONOMÍA, DANZA, LETRAS, PROYECCIONES, MULTIMEDIAS,  independientemente de la técnica y/o recursos utilizados, que deberán ser especificados en la propuesta y respetados a la hora del montaje, en fecha a determinar.

Las propuestas deberán incluir:

• Datos del o los autores del proyecto: nombre y apellido, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y breve Currículum Vitae de cada uno.
  • Desarrollo teórico mínimo del proyecto y plan de trabajo para  realizarlo.
  • Descripción técnica del proyecto.
  • Material gráfico representando el proyecto a desarrollar. (Bocetos, fotografías, etc)
  • Imágenes de trabajos anteriores realizados por el o los artistas a exhibir, en formato papel o digital.
  • Cualquier otro tipo de documentación que el participante considere necesario adjuntar para la comprensión del proyecto.

Más información en: http://www.fad.uncu.edu.ar/novedades/index/convocatoria-vii-proyecto-de-arte-erotico-primavera-2013

“GRUPO VIDA NATURAL S.R.L."

Centro Educativo Terapéutico y Centro de Día, Esta Institución brinda tratamientos integrales a personas con ...