Consultora busca jóvenes

noviembre 15 2016 17:24.

Consultora busca jóvenes

Ampliar imagen


La búsqueda apunta a jóvenes extrovertidos y con un gran compromiso por causas sociales para incorporar a su equipo de trabajo. Dentro de los requisitos se destaca ser estudiantes del área de Ciencias Sociales y Humanas, Artes o carreras a fines.

Importante consultora se encuentra en la búsqueda de jóvenes extrovertidos, entusiastas y con un gran compromiso por las causas sociales, para formar parte de su equipo de agentes de recaudación de fondos para reconocida ONG. La labor consiste en interactuando con la mayor cantidad posible de personas en la vía pública, con el objetivo de comunicar sobre las actividades sociales que realiza la Organización e invitarlos a colaborar con una micro donación mensual, destinada a financiar los proyectos que desarrolla.

Se ofrece un sueldo fijo, jornada part - time (4 horas, de Lunes a Viernes), importantes incentivos por objetivos cumplidos, posibilidades de crecimiento, trabajo en equipo y capacitación permanente. Dentro de los requisitos se destacan: ser una persona con un alto grado de compromiso social y responsabilidad, tener fluidez al conversar, ser proactiva, tener tolerancia a la frustración y marcada orientación al cumplimiento de objetivos, tener buena presencia, ser puntual y prolijidad. Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con participación en organizaciones sociales.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Consultora ONG. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el lunes 21 de noviembre a las 14 horas.