Herramientas para la Inserción Laboral

Se dictará en el Centro de Información y Comunicación de la Uncuyo (CICUNC) el día miércoles 29 de abril de 17:30. Estará a cargo del Magter. Lucas Carballo Pozzo Ardizzi. Destinado a Graduados y Estudiantes Avanzados.

22 de abril de 2015, 08:17.

Herramientas para la Inserción Laboral

Herramientas para la mejor Inserción Laboral apuntará a "El desafío de trabajar en lo que quiero". Tiene como objetivo principal incorporar conceptos básicos del mundo laboral identificando y desarrollando habilidades capacidades, necesidades personales, en relación a las nuevas y diversas dinámicas que presentan las organizaciones en un empleo cada vez mas diverso y complejo.

La capacitación se dictará en el Centro de Información y Comunicación de la Uncuyo (CICUNC) el miércoles 29 de abril a las 17:30 y estará a cargo del Magter. Lucas Carballo Pozzo Ardizzi. El mismo será destinado a Graduados y Estudiantes Avanzados.

Esta conferencia inaugural pretende dar inicio en un futuro a un taller de apoyo para la inserción laboral, es totalmente gratuito y se entregarán certificados.

Informes e inscripciones via e-mail: portalempleo@uncu.edu.ar, graduados@fcp.uncu.edu.ar

Personalmente: Secretaria de Graduados, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, lunes a viernes de 9:00  a 12:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs. Planta Baja -Ala Norte- Lateral Oeste, teléfono 413500 interno 2008.

Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, Portal de Empleo: teléfono 413000 interno 3037