Búsqueda orientada a ingenieros/as

abril 17 2017 16:04.

Búsqueda orientada a ingenieros/as

Ampliar imagen


El Portal de Empleo lanza 2 nuevas búsquedas orientada a nuestros/as ingenieros/as. Pasá y enterate de los requisitos necesarios para participar.

Se busca responsable CIRS para Minera

Importante Empresa Multinacional de la industria Minera incorpora Jefe/a CIRS para su operación en la Puna Salteña-Jujeña. La búsqueda se encuentra orientada a profesionales de Ingeniería Mecánica o Industrial que posean experiencia como mínimo de 3 años en puestos similares. Los/as aspirantes deberán tener entre 30 y 48 años, manejo intermedio del inglés, licencia de conducir tipo B (deseable) y radicación (desable).

Quien ocupe el puesto tendrá las siguientes responsabilidades:

• Liderar las actividades que realiza el personal de HDPE: programación, realización de trabajos y análisis de salación de líneas.

• Controlar y analizar el programa de traspaso de salmueras y generación de sales.

• Controlar el trabajo realizado por operadores de geomensura - entrada y salida de pozas, altura de salmueras, marcación mallas de muestreo, procesamiento de datos de terreno e información topográfica en cuanto a cubicación.

• Mejorar y mantener indicadores de prevención.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al mail portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Jefe/a CIRS. La fecha límite para participar de la búsqueda será hasta el viernes 21 de abril a las 14 horas.

Se necesita responsable de Operaciones de Pozos y Pozas

Importante Empresa Multinacional de la industria Minera incorpora Jefe/a de Operaciones de Pozos y Pozas para su operación en la Puna Salteña-Jujeña. La búsqueda se orienta a profesionales de Ingeniería Química que tenga como mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. Los/as interesados/as deberán tener entre 30 y 50 años de edad, conocimiento intermedio de inglés, licencia de cunducir tipo B

Dentro de las responsabilidades se destacan las siguientes:

• Participar en la generación del programa extracción y traspaso de salmuera y evaluar su factibilidad, siendo responsable de entregar y gestionar las herramientas para su ejecución.

• Controlar y evaluar tareas que ejecuten sus supervisores internos y externos.

• Revisar y aprobar cotizaciones /solicitudes de órdenes de servicios para trabajos con terceros.

• Generar indicadores (KPI) de control para detectar cuellos de botella en la operación.

• Liderar y capacitar al equipo de trabajo a su cargo.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Orientación de Pozos y Pozas. Tendrán tiempo de enviar su curriculum hasta el viernes 21 de abril a las 14 horas.