Búsqueda laboral en Zona Este

09 de febrero de 2018, 17:01.

Búsqueda laboral en Zona Este

Nuevas búsquedas orientadas a nuestros/as estudiantes y graduados/as de la Zona Este de la provincia de Mendoza. Pasá y enterate de los requisitos necesarios para participar.

La selección apunta a personal administrativo, con perfil comercial marcado, experiencia en venta de propiedades, proactivas y con movilidad propia (requisito no excluyente). Es necesario que los/as aspirantes residan en la Zona Este de Mendoza.

Además, también se busca abogado/a junior graduado/a, para formar parte del departamento legal de empresa local. Es condición excluyente para postularse al puesto que resida en la Zona Este de Mendoza y que cuente con movilidad propia.

Los/as interesados/as deben enviar Currículum Vitae con foto actualizada, indicando disponibilidad horaria y pretensión económica.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Zona Este - Administrativo/a ó Zona Este - Abogado/a Junior. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el miércoles 14 de febrero a las 14 horas.