Búsqueda de pasante de ciencias económicas

Importante empresa mendocina se encuentra en la búsqueda de un/a estudiante para incorporar a su equipo de trabajo. Entrá en la nota para conocer los requisitos necesarios para participar.

10 de septiembre de 2019, 10:13.

Búsqueda de pasante de ciencias económicas

La búsqueda se orienta hacia un/a estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, o afín a ellas, para desarrollarse como pasante con asignación estímulo en nuestra compañía. Quien ocupe el puesto, se dedicará específicamente al seguimiento de las cuentas por cobrar. Se requiere disponibilidad horaria part-time.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Estudiante pasante – ciudad de Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 13 de septiembre a las 14 horas.