Búsqueda de graduados/as recientes para Google

Se solicitan graduados/as recientes con experiencia laboral para un equipo que trabaja con marketing digital, análisis de datos y relación con clientes en la compañía de Google Argentina.

03 de diciembre de 2020, 11:46.

Búsqueda de graduados/as recientes para Google

Se buscan graduados/as recientes, que cuenten con 1 o 2 años de experiecia laboral, para un equipo que trabaja con marketing digital, análisis de datos y relación con clientes de la empresa de Google. Debido a la pandemia, por ahora trabajará desde su casa, pero cuando se normalice la situación, las oficinas son en la ciudad de Puerto Madero, Buenos Aires.

Las cualificaciones mínimas son: que cuente con una licenciatura o experiencia práctica equivalente; experiencia en consultoría y/o análisis de datos; experiencia en la construcción de relaciones con los clientes y capacidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.

Las calificaciones preferidas son: experiencia en la creación de estrategias de marketing y publicidad online para clientes enfocados en desempeño y / o marca; experiencia en gestión de proyectos; conocimiento de las soluciones publicitarias de Google; capacidad para crear programas estratégicos para impulsar el desempeño (por ejemplo, planes de implementación escalables); capacidad para construir relaciones duraderas con los clientes y un enfoque basado en datos demostrado; capacidad para trabajar como parte de equipos multifuncionales; excelentes dotes de análisis, presentación y comunicación.

Las responsabilidades serán: administrar, supervisar y optimizar las campañas de búsqueda, video y GDN para maximizar el crecimiento de los anunciantes y cumplir con los indicadores clave de rendimiento (KPI) del cliente; proporcionar información y análisis del rendimiento de la campaña para impulsar el rendimiento; compartir la experiencia del producto con otros pares de LATAM; servir de enlace con los clientes para implementar soluciones y asociarse con los equipos de ventas para garantizar que las soluciones de búsqueda tengan prioridad cuando sea relevante.

Quienes quieran postular al puesto, deberán ingresar y aplicar en el siguiente link: https://bit.ly/3g6miNg