Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Búsqueda de especialista en electrónica

El Portal de Empleo de la UNCuyo se encuentra en una nueva búsqueda apuntada a especialista en electrónica, experto en radio. Enterate de todos los requisitos y participá.

09 de junio de 2016, 12:23.

Búsqueda de especialista en electrónica

Ampliar imagen


Importante compañía se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero/a o Técnico en Electrónica o en Telecomunicaciones, con gran conocimiento en radio. Se valorarán aquellos candidatos que posean suficiente experiencia en gestión de Recursos Humanos y administración de proyectos. La tarea a realizar es monitoreo fino de variables de Red (Tráfico de Red, latencia, BW); dirección de los equipos técnicos móviles; y resolución de problemas en cuanto a Nodos caídos. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Además, deberá mantener un sistema de reporte permanente con el Director, tener capacidad de análisis y planificación, toma de decisiones, tenacidad y precisión, mantener adecuada relación con las unidades de desarrollo, y tener correctamente los canales de comunicación con los miembros de la compañía.

Los conocimientos requeridos para el puesto son los siguientes: Manejo de configuraciones punto a punto. Punto Multipunto. Bounding, mikrotik protocolos 802.11, nv2, nstreme. Modo Station WDS-BRIDGE, AP BRIDGE, HT, CAPACITY. Conocimientos avanzados en Redes TCP/IP cableadas y transmisiones inalámbricas larga distancia. Registros y alertas mediante herramientas Pandora Cacti, Nagios.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as postulantes deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Ingeniero/a en Electrónica e incluir las pretensiones económicas (excluyente).Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el 14 de junio a las 21 horas.