Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Búsqueda de dos perfiles relacionados con Sistemas y Big Data

Importante compañía ubicada en ciudad de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de dos puestos diferentes para incorporar a su equipo de trabajo, bajo la modalidad "Home Office". Para conocer los puestos y requisitos, leé la nota.

05 de octubre de 2020, 11:08.

Búsqueda de dos perfiles relacionados con Sistemas y Big Data

Ampliar imagen


Se seleccionarán dos perfiles relacionados con el Desarrollo Web: “Desarrollador/a Mobile” y “SysAdmin” para la gerencia de Sistemas y Big Data, quienes trabajarán de forma remota (Home Office).

En cuanto a quien ocupe el puesto de Desarrollador/a Mobile, son requisitos que cuente con: conocimiento de JavaScript (excluyente); experiencia en el desarrollo de apps con react native, al menos 1 año comprobable (excluyente); conocimiento de Expo y redux; experiencia en desarrollo nativo Android/iOS (no excluyente); conocimiento del proceso de subida de aplicaciones a los Store, preferentemente que tenga Apps subidas a los mismos. (No excluyente) y conocimiento de firebase, notificaciones push, geolocalización.

En cuanto al "SysAdmin", son requisitos excluyentes que cuente con conocimientos avanzados en GNU/LINUX; sólida experiencia administrando Servidores de Alta Disponibilidad; experiencia administrando infraestructuras híbridas (preferentemente: AWS - VMWare); experiencia administrando bases de datos no relacionales (preferentemente: Redis, MongoDB y Elasticsearch); desarrollo e implementación de scripts en Bash y Python; conocimientos sólidos de Docker; conocimientos avanzados en al menos un Configuration Management (preferentemente: Saltstack). Son requisitos deseables: experiencia implementado pipelines en Jenkins (CI/CD); conocimientos sobre orquestadores de containers Docker (Swarm, Kubernetes); conocimientos sobre Infraestructure as code (Terraform, Cloudformation); contar con conocimientos y/o experiencia en plataformas de monitoreo (New Relic, Nagios); experiencia en arquitecturas distribuidas y microservicios.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Desarrolladores/as y SysAdmin - Trabajo de forma Remota. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el martes 13/10 a las 14 horas.