Búsqueda de distintos perfiles para proyecto hidroeléctrico

Compañía multinacional de servicios se encuentra en la búsqueda de diferentes perfiles para participar en un importante Proyecto Hidroeléctrico en la zona de Santa Cruz, Argentina.

28 de julio de 2020, 10:42.

Búsqueda de distintos perfiles para proyecto hidroeléctrico

Se buscan cuatro perfiles distintos para formar parte de un proyecto de una importante empresa.

1. DIRECTOR DE PROYECTOS

El puesto de “Director”, será el responsable máximo ante el cliente y el contratista, coordinando las tareas de revisión de ingeniería, inspección en fábrica y fiscalización de campo. Quien ocupe la posición, deberá haber desempeñado tareas en la construcción, diseño o inspección en grandes obras y haber desempeñado durante un periodo mínimo de 5 años un cargo similar al que se propone, en la inspección o supervisión de la construcción de aprovechamientos hidroeléctricos mayores a 400 MW.

2. AVISO JEFE DE INSPECCION DE OBRA

Será el máximo nivel de la inspección y el responsable del control, seguimiento e implementación de las acciones necesarias para asegurar la correcta calidad de la obra, el cumplimiento del Plan Director de Gestión Ambiental (PDGA) y el Sistema de Gestión Integrada. Quien ocupe la posición deberá haber desempeñado tareas en la construcción o inspección de obras de gran envergadura y haber desempeñado durante un periodo mínimo de 5 años un cargo relevante, igual o similar al que se propone, en la inspección o supervisión de la construcción de aprovechamientos hidroeléctricos de más de 200 MW.

3. AVISO JEFE DE OFICINA TÉCNICA

Será responsable de la coordinación del equipo técnico en obra y de dar apoyo a las áreas operativas encargadas de la inspección en los distintos frentes de obra. Quien ocupe la posición deberá haber desempeñado tareas en la construcción, diseño o inspección de obras y durante 5 años en obras de magnitud, similar a la cual se propone su participación.

4. AVISO VARIOS PUESTOS

Los puestos a cubrir son:

• Responsable en Geología
  • Responsable en Geotecnia
  • Responsable de Tecnología del Hormigón
  • Responsable de Hidráulica
  • Responsable de Auscultación de Presas
  • Responsable de Turbinas
  • Responsable de Reguladores de Velocidad
  • Responsable de Equipamiento de Izaje
  • Responsable de Generadores
  • Responsable de Protecciones, Control y Comunicaciones
  • Responsable de Montaje y Puesta en Marcha de Equipamiento Hidroelectromecánico
  • Gestión y control de la Calidad y Documentación
  • Topografía / Auscultación
  • Inspección Obras Civiles
  • Higiene, Seguridad y Salud
  • Cumplimiento Ambiental
  • Control de Gestión, Contratos y Certificación

Experiencia previa en proyectos hidroeléctricos de gran envergadura.
Residir en zonas aledañas a: Neuquen - Rio Negro – Santa Cruz – Chubut.
Disponibilidad para reubicarse y/o realizar viajes

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Puestos Varios - Proyecto Santa Cruz. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el martes 4 de agosto a las 14 horas.