Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Búsqueda de Desarrolladores/as y Programación

Compañía nacional se encuentra en la búsqueda de tres puestos de trabajo diferentes para incorporar a su equipo de trabajo. Para conocer los puestos y requisitos, leé la nota.

22 de septiembre de 2020, 09:14.

Búsqueda de Desarrolladores/as y Programación

Ampliar imagen


Se seleccionarán tres perfiles relacionados con el Desarrollo Web: Desarrollo del NodeJS; Desarrollo de Android y Desarrollo IOS.

En cuanto a quien ocupe el puesto de desarrollador/a de NodeJS, es necesario que cuente con conocimientos en Javascript, de librerías Javascript, Promises y Diseño OO, Diseño orientado a microservicios y conocimientos de estándares y frameworks de autenticación y autorización. En cuanto al/a la desarrollador/a de IOS, es requisito que cuente con conocimiento avanzado en IOS, Swift y Objective C, experiencia trabajando en arquitecturas SOA u orientadas a microservicios, 3 años de experiencia comprobable en desarrollo de aplicaciones, dominio del idioma inglés y manejo de Git y flow de trabajo.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Desarrolladores/as Digitales - Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el martes 29 de septiembre a las 14 horas.