Búsqueda de Asesor/a Comercial

Importante compañía de la ciudad de Mendoza se encuentra en la selección de una persona con perfil comercial, para incorporar a su staff. Ingresá a la nota, y conocé los requisitos para postularte.

29 de noviembre de 2019, 10:04.

Búsqueda de Asesor/a Comercial

Ampliar imagen


Quien sea seleccionado/a, deberá ocupar el puesto de ejecutivo/a de cuenta en el sector de comercio exterior, más específicamente transporte internacional.

Esto comprende la generación de nuevos negocios genuinos para la compañía, el asesoramiento y seguimiento de potenciales y actuales clientes, y actividades de fidelización.

Serán tareas a desarrollar: contactos iniciales con potenciales clientes vía telefónica y personal; desarrollo de estrategias comerciales para generar nuevos negocios; asesoramiento; elaboración de presupuestos y cierre de ventas; fidelización de clientes.

Son requisitos contar con conocimiento del idioma inglés, y ser egresado/a o estar próximo/a a graduarse de las carreras de Ciencias Económicas, Relaciones Internacionales, entre otras afines.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Asesor/a Comercial - Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el jueves 5 de diciembre a las 14 horas.