Búsqueda de Analista Contable Impositivo

Importante compañía de la ciudad de Mendoza se encuentra en la selección de una persona con perfil contable impositivo, para incorporar a su staff. Ingresá a la nota, y conocé los requisitos para postularte.

17 de febrero de 2020, 09:22.

Búsqueda de Analista Contable Impositivo

Serán tareas y responsabilidades: liquidar impuestos provinciales y nacionales; cumplir y controlar regímenes impositivos (informativos - determinativos); analizar y conciliar cuentas contables; colaborar en el armado de balances trimestrales de la compañía según normativa vigente (estados, anexos, notas); participar en el costeo de bienes de cambio de la compañía; colaborar en auditoría contable e impositiva externa, entre otros.

Son requisitos: ser graduado/a de la carrera de Contador/a Público/a Nacional; contar con experiencia de 1 a 3 años desarrollada en el sector contable y/o de impuestos; dominio avanzado del paquete Office; dominio avanzado de inglés y de los sistemas de gestión (preferentemente Bejerman o afín), y contar con movilidad propia.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Analista Contable Impositivo - ciudad de Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 21 de febrero a las 14 horas.