Bùsqueda de Pasante para área de laboratorio

Importante compañía ubicada en Maipú solicita estudiante avanzado/a para el área de laboratorio. Ingresá a la nota y enterate cómo postularte.

05 de junio de 2020, 11:34.

Bùsqueda de Pasante para área de laboratorio

Empresa mendocina de Cruz de Piedra, Maipú, solicita pasante de las carreras de Tecnicatura o Licenciatura en Bromatología, Enología, Tecnología de Alimentos, o carreras afines. Se requiere que quien se postule debe residir cerca del lugar de trabajo.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Pasante Área de Laboratorio - Cruz de Piedra, Maipú. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 12 de junio a las 14 horas.