Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bodega busca personal

Bodega de la Provincia de Mendoza se encuentra en la búsqueda de personal para su área de Turismo. Dentro de los requisitos indispensables se encuentra en conocimiento avanzado del inglés.

10 de diciembre de 2015, 09:03.

Bodega busca personal

Ampliar imagen


Prestigiosa bodega de Mendoza está en la búsqueda de personal para su área de Turismo. Los requisitos fundamentales son la proactividad y el conocimiento avanzado del inglés, se valorará si los postulantes saben portugués (preferentemente) o algún otro idioma. Además, los interesados deberán contar con movilidad propia para este puesto.

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados al puesto deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Turismo-Área de Turismo.