Analista de laboratorio para Vendimia

Importante empresa selecciona analista de laboratorio para incorporar a su equipo durante la temporada de Vendimia 2019, en la localidad de Barrancas, Maipú.

13 de diciembre de 2018, 10:16.

Analista de laboratorio para Vendimia

Se selecciona estudiante avanzado/a o recién graduado/a en las carreras de Bromatología y/o Enología para trabajar en renombrada compañía mendocina durante la temporada de Vendimia, específicamente en el departamento de Maipú.

El/la seleccionado/a deberá contar con conocimientos específicos en técnicas analíticas físico-químicas de mostos y vinos, uso de equipos de laboratorio y controles en recepción de uva, a la vez que debe poseer movilidad propia. Resulta importante aclarar que dicho puesto es temporal, desde el 15 de Marzo al 15 de Julio del próximo año.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Analista Laboratorio Vendimia - Maipú. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el martes 18 de diciembre a las 14 horas.