Fundación Botín “Programa Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica” VII Edición

Este programa ha sido creado por la Fundación Botín con el objeto de extender sus relaciones con Iberoamérica. En este marco, promueve el PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA el cual pretende explorar nuevas formas de convertir el talento en riqueza social, cultural y económica e impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y verdadero compromiso con el interés general.

10 de mayo de 2016, 10:03.

imagen Fundación Botín "Programa Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica" VII Edición

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria  y el Área de Políticas Públicas, convocan a alumnos a participar del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica de la Fundación  Botín.

Para más información hacer click aquí.