Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialistas trabajarán sobre participación ciudadana en la gestión pública

El jueves 1 de junio se llevará a cabo el Encuentro sobre “Instrumentos de participación ciudadana en la gestión pública”que contará con la presencia de Marta Oyhanarte. Será a las 9:30 en el Cilindro Central del CICUNC de la Universidad Nacional de Cuyo.

Organiza esta actividad el Área de Políticas Públicas -dependiente de la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación de la UNCuyo- junto a la Fundación Nuestra Mendoza y la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado del gobierno provincial.

El encuentro busca poner en diálogo a investigadores universitarios, expertos y gestores de políticas públicas para mejorar las capacidades estatales tanto desde el punto de vista técnico como de la práctica política.

Las especialistas que participarán del encuentro son Marta Oyhanarte, integrante del Comité de Expertos en Administración Pública (CEPA) del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas; Gladys Molina, Rosa Schilan y Ana María Sedevich, docentes universitarias e investigadores de INCIHUSA (Instituto de Ciencias Humanas Sociales y Ambientales) de CCT- Mendoza; y Karolina Petz, consultora del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en proyectos de desarrollo urbano.

Destinatarios: profesores, investigadores, estudiantes avanzados, funcionarios provinciales y municipales.

Contacto: Área de Políticas Públicas

politicaspublicas@uncuyo.edu.ar

Tel: 261-4135000 int. 3063. Lunes a Viernes 9 a 13 hs.

Fecha

1 de junio de 2017

Hora

09:30

Lugar

Cilindro Central del CICUNC-UNCUYO

Agendar

Ver agenda