Se aprobaron los primeros 33 Proyectos de Desarrollo Institucional en la UNCuyo

14 de junio de 2017, 16:26.

Se aprobaron los primeros 33 Proyectos de Desarrollo Institucional en la UNCuyo

Fernanda Bernabé junto a autoridades del Instituto Tecnológico Universitario. Ampliar imagen


Fernanda Bernabé en representación de la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación junto a autoridades de siete unidades académicas de la UNCuyo, firmaron actas para la ejecución de los primeros 33 Proyectos de Desarrollo Institucional, proceso que lleva adelante el Área de Planificación dependiente de esta Secretaría.

La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación junto a las distintas unidades académicas firmaron esta mañana actas acuerdo para dar inicio a la implementación de los PDI (Proyectos de Desarrollo Institucional) que se presentaron a la convocatoria con financiamiento 2017.

De esta manera se dejó constancia del proceso iniciado el 26 de abril con la carga de dichos proyectos en la plataforma creada por el Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación que concluyó el día 6 de junio del corriente año, de cara al Plan Estratégico 2021.

En este período se mantuvo comunicación, asistencia y orientación entre cada referente de la unidad académica y el equipo del Área de Planificación. Se han compartido observaciones, sugerencias y cometarios en cuanto a la definición de indicadores del proyecto, cronograma de actividades y asignación de recursos.

El monto que se le asignará a cada institución que realizó el proceso de elaboración, carga y aprobación de proyectos será de 770.000 pesos. Por otro lado, es importante destacar que el monto total que se invertirá en esta iniciativa es de 10 millones de pesos aprobados por el Consejo Superior de la Universidad.

Firmaron en esta primera instancia el vicedecano de la Facultad de Artes y Diseño Mgter. Luis Alberto Sarale; el vicedecano de la Facultad de Odontología Enrique Jorge Ruiz; el decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Daniel Fernández; la Directora General del Instituto Tecnológico Universitario Lic. Mariana Castiglia, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas Mgter. Fabián Cremaschi, la decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Mgter. Claudia García y el vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras Dr. Victor Gustavo Zonana.