Taller sobre informes de Gestión ante Asamblea Universitaria

29 de noviembre de 2016, 10:51.

imagen Taller sobre informes de Gestión ante Asamblea Universitaria

La Lic. Fernanda Bernabé dando comienzo al taller con los referentes de las distintas Secretarías, Áreas y unidades académicas.

El pasado 12 de septiembre del 2016 la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación a cargo de la Lic. Fernanda Bernabé, organizó un encuentro en el marco de la presentación de informes de gestión a la Asamblea Universitaria en concordancia con el seguimiento del Plan Estratégico 2021, en el cilindro sur del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

Dicha reunión fue llevada a cabo por la coordinación de Planificación, como uno de los elementos que componen la Secretaría, a cargo del Lic. Rodrigo González. En el mencionado encuentro de trabajo estuvieron presentes los referentes de las distintas Unidades Académicas con la finalidad última de definir y preparar el informe de gestión de las políticas desarrolladas entre los años 2014 – 2016 de las facultades, Secretarías y áreas para presentarlo ante la Asamblea Universitaria el próximo 4 de noviembre del 2016.

Uno de los puntos fuertes, del taller de trabajo realizado, fue analizar y consensuar la metodología de trabajo para poder lograr una armonía y homogeneización de los distintos planes de Gestión de cada una de las Unidades Académicas. Fue en ésta instancia donde se debatieron algunos ejes centrales de la matriz de trabajo a utilizar que luego se traducirá en los informes finales.

Finalmente, el coordinador de Planificación, recomendó a los presentes que el informe de gestión sintetice en líneas generales las principales acciones llevadas a cabo en estos dos últimos años, a la luz del Plan Estratégico 2021 y que cuya extensión no supere las 20 carillas.