Se presentaron los proyectos del FIE

Fue durante un encuentro que contó con la participación de estudiantes que implementarán sus iniciativas en la Universidad.

31 de mayo de 2018, 13:13.

imagen Se presentaron los proyectos del FIE

Javier Zarzavilla, docente de las carreras de Comunicación Social y Diseño Gráfico.

Se llevo adelante la presentación de los proyectos que fueron seleccionados por el Fondo de Iniciativas Estudiantiles 2018. El encuentro tuvo como objetivo dar a conocer las propuestas que formarán parte del Programa y realizar un intercambio de ideas entre los y las estudiantes de acuerdo a las actividades que llevará a cabo cada equipo.

Por otra parte, se brindó asesoramiento a cada grupo en temas de comunicación y autogestión para sus propuestas. La charla estuvo a cargo del Lic. Javier Zarzavilla, diseñador gráfico y docente de la UNCuyo.