Se brindará una charla sobre Patriarcado genital, Feminismo e Intersexualidad

Será el jueves 6 de diciembre a las 16 en el comedor universitario. El objetivo es entender la corporalidad en tensión con la cultura y los sistemas de poder.

03 de diciembre de 2018, 09:52.

imagen Se brindará una charla sobre Patriarcado genital, Feminismo e Intersexualidad

"Patriarcado genital, Feminismo e Intersexualidad" es el tema que se abordará este jueves 6 de diciembre a las 16 en el salón azul del Comedor Universitario.

El objetivo del encuentro consiste en abordar la corporalidad y entenderla como un elemento que está en continua tensión con la cultura y los sistemas de poder. Comprender las diversas representaciones de la corporalidad y como éstas son influidas por el Capitalismo, el Patriarcado y la Heteronorma. Además, descubrir a la corporalidad intersex, su vínculo con el Sistema de Salud  y su papel al interior del Colectivo LGBTIQ+.

La actividad está dirigida al público en general con entrada libre y gratuita. Quienes deseen asistir podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2RbDnYY

Para obtener más información contactarse por mail a gabyintersex@gmail.com o por Facebook: Brújula Intersexual Argentina.

La charla está organizada por un grupo de estudiantes que desarrollan el proyecto "XXY en la Universidad" en el marco del Fondo de Iniciativas Estudiantiles.

imagen Flyer promocional

Flyer promocional