Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primera Jornada de Contabilidad Crítica

Será el viernes 9 de noviembre a las 15.30 en el anfiteatro 4 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

06 de noviembre de 2018, 09:28.

imagen Primera Jornada de Contabilidad Crítica

En el marco del Fondo de Iniciativas Estudiantiles, se realizará la I Jornada de Contabilidad Crítica, organizada por el Colectivo de Economía Crítica (CodEC), regional de la Sociedad de Economía Crítica (SEC).

La actividad está dirigida a estudiantes y organizaciones productivas de Mendoza.

La misma se desarrollará en los dos bloques que se especifican a continuación:

  • BLOQUE 1 - “¿Qué es la contabilidad crítica?" Fundamento de la contabilidad. Formulación y homogeneización de las normas contables

Expositor:

Jorge Manuel Gil, Contador Público (UBA), Dr. en C.S. Económicas y empresariales (U.A. Madrid-España), especialista en docencia universitaria, Investigador categoría II y evaluador de proyectos en el área de economía, administración y contabilidad, por el Ministerio de Educación de la Argentina.

  • BLOQUE 2 - “Taller sobre experiencias contables de la Economía social." Experiencia de 3 organizaciones productivas: cervezas Pacha, Cooperativa Fernanda Toledo y Creces desde el pie. Ejes: valorización del trabajo, costos productivos y reproductivos, y formulación de precios

A cargo del Colectivo de Economía Crítica y organizaciones de la economía social.

Quienes deseen participar de la actividad deberán inscribirse previamente en el siguiente link https://goo.gl/QN2jYg. La entrada es libre y gratuita. El costo del certificado será de $50 y para adquirir el certificado junto al cuaderno de Economía Crítica deberán abonarse $150. Para más información comunicarse por correo a codecmza@gmail.com.

imagen Flyer de difusión

Flyer de difusión

Contenido relacionado