Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Políticas Públicas y Planificación, estuvo presente en el Encuentro Federal de Gobierno Abierto

27 de diciembre de 2016, 10:42.

imagen Políticas Públicas y Planificación, estuvo presente en el Encuentro Federal de Gobierno Abierto

La secretaria de Políticas Públicas y Planificación, Fernanda Bernabé, junto al Dr. Oscar Oszlak y a quienes llevaron a cabo la jornada de trabajo.

La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación de la UNCUYO, a cargo de la Lic. Fernanda Bernabé, tuvo un rol central en el desarrollo del 3er. Encuentro Federal de las Mesas de Diálogos para el Plan de Acción de Gobierno Abierto de Argentina llevado a cabo el pasado 20 de diciembre de 2016. Este encuentro contó con una importante asistencia de integrantes del equipo de diferentes áreas de la Secretaría.  

Esta reunión en contexto de Gobierno Abierto fue convocada por la Secretaría de la Gestión Pública de la provincia a través de Suarez y tuvo lugar en la sala 3 de la Nave Cultural. Este importante encuentro de trabajo contó con la presencia del Dr. Oscar Oszlak, invitado por la UNCUYO, quien estuvo a cargo de la apertura del segundo día del taller.

Este destacado referente nacional cuenta con una vasta trayectoria académica en temas relacionados a “Gobierno Abierto”, “transparencia”, entre otros y con su presencia avala las actividades llevadas a cabo, así como también brindó un panorama internacional más amplio con respecto a la temática.

En este contexto, el área de Gobierno Abierto de la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación tuvo una participación activa dentro del proceso de construcción o cocreación de una parte de los compromisos del plan de acción para la conformación del tercer plan de Gobierno Abierto de la Argentina.

Contenido relacionado