Ofrecerán charla para proveedores de la UNCuyo

Se les explicará a futuros oferentes detalles relacionadas con el régimen general de compras y contrataciones de la Universidad. El encuentro se concretará el viernes 14 de setiembre a las 11.30 en el Centro de Información y Comunicación, Cicunc.

10 de septiembre de 2018, 11:26.

imagen Ofrecerán charla para proveedores de la UNCuyo

Personal de la dirección de Contrataciones de la secretaria Económica y de Servicios de la UNCuyo ofrecerá una charla informativa para potenciales proveedores que quieran comercializar sus bienes o prestar servicios en la Universidad.

En la jornada se les explicarán a futuros oferentes aspectos relativos a la presentación de sus cotizaciones y el cumplimiento de requisitos para garantizar la participación, disminuyendo los riesgos de caer en las causales típicas de desestimación. Además, se aproximará al proveedor a la normativa que se utiliza en el ámbito de la Universidad y se tratarán algunos aspectos dirigidos a aquellos emprendedores que pertenecen al ámbito de la economía social.

La importancia de las compras públicas, el rol de los proveedores en el proceso de compra, la normativa aplicable, pliegos de bases y condiciones particulares y el registro de proveedores de la UNCuyo serán algunos de los temas que se trabajarán durante el encuentro.

Erica Mesina, Julieta Cunietti y Nicolás Egües serán quienes capaciten sobre estas cuestiones para lograr ampliar el canal de comunicación entre la UNCuyo y los futuros proveedores, en el marco de su programa Universidad Transparente, propuesta que apunta a que los proveedores puedan acceder a la información necesaria para tener igualdad de oportunidades entre todos los oferentes.

La charla informativa se concretará el viernes 14 de setiembre desde las 11.30 en el cilindro Norte del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo.

Los interesados en anotarse deberán ingresar al siguiente enlace. Quienes deseen obtener más información podrán escribir un correo electrónico a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar