La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación presente en la "Semana de las Artes"

noviembre 29 2016 11:50.

La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación presente en la \Semana de las Artes\

El grupo Punkcuyo con la dirección del docente invitado desde Brasil. Ampliar imagen


En el marco de la semana de las Artes y el Diseño, que comenzó el pasado miércoles 28 de septiembre del 2016 en la Nave Cultural, la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación hizo su aporte, a través del Fondo de Iniciativa Estudiantil, apoyando el proyecto de Punkcuyo.

 

Dicho proyecto es uno de los trece que se han aprobado con la finalidad de que la universidad aporte a iniciativas de los estudiantes, que se relacionen con la cultura, la participación política o actividades académicas en general.

 

La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación le ha otorgado una impronta al  Fondo de Iniciativa Estudiantil hacia actividades que no se encuentran en la curricula, como es éste el caso particular donde lo que se pretende es equipar una cátedra de música popular Brasilera.

 

Es importante resaltar que la iniciativa de la Secretaría, materializada a través de los Fondos, está apuntada a promover temáticas innovadoras que les preocupan a los estudiantes y que en la estructura formal de las carreras no se encuentran contempladas.

 

Además lo que se pretende es acompañar a estos proyectos, en este caso particular los Fondo otorgados por la Secretaría estuvieron destinados a invitar a un reconocido docente Brasilero y poder comprar los instrumentos necesarios para dicha actividad.