Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Facultad de Ciencias Agrarias define metodologías para la elaboración de su Plan de Desarrollo Institucional

Los referentes del área de Planificación y de la Facultad de Ciencias Agrarias definieron los pasos a seguir para dar comienzo al diseño de su Plan de Desarrollo Institucional.

06 de marzo de 2015, 12:10.

imagen La Facultad de Ciencias Agrarias define metodologías para la elaboración de su Plan de Desarrollo Institucional

Facultad de Ingeniería Agraria correspondiente a la UNCuyo.

Luego de haberse llevado a cabo la última de las reuniones que congregó a todas las unidades comprometidas con el Plan de Desarrollo Institucional, se reunieron la coordinadora del área de Planificación, Evaluación y Seguimiento, Dra. Andrea Lara, la Ingeniera Clara Bertotto y el referente de la Facultad de Ciencias Agrarias Ing. David Martín.

Dicha reunión tuvo lugar en el rectorado de la UNCuyo, donde el área de Planificación brindó asesoramiento a la mencionada unidad académica, y tuvo por objetivo comenzar la definicion detallada de los tiempos en los cuales se desarrollarán las distintas etapas del Plan de la Unidad académica.

Se consideraron las diferentes variables involucradas en su realización, por ejemplo, las distintas metodologías a aplicar, la definición del público que conformaría la unidad de análisis y el contexto y particularidades de la facultad de Ciencias Agrarias que hará posible  la concreción  de su  Plan de Desarrollo Institucional.

Contenido relacionado