Se ejecutarán 42 proyectos nuevos de desarrollo institucional en la UNCuyo

Fernanda Bernabé en representación de la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación junto a autoridades de seis unidades académicas de la UNCuyo, firmaron actas para ejecución de 42 Proyectos nuevos de Desarrollo Institucional, proceso que lleva adelante el Área de Planificación dependiente de esta Secretaría.

21 de junio de 2017, 18:53.

imagen Se ejecutarán 42 proyectos nuevos de desarrollo institucional en la UNCuyo

Fernanda Bernabé, Rodrigo Gonzalez y Alicia Ordónez decana de la Facultad de Cs. Aplicadas a la Industria.

La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación junto a las distintas unidades académicas firmaron esta mañana la segunda parte de los PDI (Proyectos de Desarrollo Institucional) que se presentaron a la convocatoria con financiamiento 2017. Los mismos se suman a los 33 proyectos aprobados el día miercoles 14 de junio.

De esta manera se dejó constancia del proceso iniciado el 26 de abril con la carga de dichos proyectos en la plataforma creada por el Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación que concluyó el día 6 de junio del corriente año, de cara al Plan Estratégico 2021.

En este período se mantuvo comunicación, asistencia y orientación entre cada referente de la unidad académica y el equipo del Área de Planificación coordinada por Rodrigo González. Se han compartido observaciones, sugerencias y cometarios en cuanto a la definición de indicadores del proyecto, cronograma de actividades y asignación de recursos.

El monto que se le asignará a cada institución que realizó el proceso de elaboración, carga y aprobación de proyectos será de 770.000 pesos. Por otro lado, es importante destacar que el monto total que se invertirá en esta iniciativa es de 10 millones de pesos aprobados por el Consejo Superior de la Universidad.

Firmaron en esta segunda instancia el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Dr. Manuel Tovar; la decana de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria Dra. Ing. Alicia Ordoñez; la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias Ing. Agr. Concepción Arjona; el vicedecano de la Facultad de Derecho Dr. Fernando Pérez Lasala; la vicedecana de la Facultad de Educación Lic. Silvia Graciela Musso y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas Cont. Esther Lucía Sanchez.