Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Debatirán sobre Salud Mental y Derechos Humanos

Será el jueves 29 de noviembre a las 17 en el aula C de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo.

23 de noviembre de 2018, 07:29.

imagen Debatirán sobre Salud Mental y Derechos Humanos

En el marco del Fondo de Iniciativas Estudiantiles, se llevará a cabo la 5° charla del ciclo "Debatiendo Problemáticas de Salud Pública: una deuda de nuestros espacios curriculares" organizada por un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo.

En esta oportunidad se abordará la salud mental desde una perspectiva de Derechos Humanos, además se debatirá sobre la ley de salud mental y su situacion actual en la provincia. Otro de los objetivos que persigue la actividad es intentar romper barreras entre usuarios del sistema de salud y la comunidad en general.

Se contará con la participación de: Óscar Guidone, miembro de la Asociación Protagonistas de Salud Mental Mendoza y miembro del Colectivo en Defensa a la Ley de Salud Mental Mendoza; Mayda Gago, Psicóloga e integrante del Colectivo en Defensa a la Ley de Salud Mental Mendoza; M. Florencia Linardelli, Lic.en trabajo social, IDEGEM, CONICET y Paula Logotetti, Abogada.

La charla se realizará el jueves 29 de noviembre a las 17 en el aula C de la Facultad de Ciencias Médicas. Está destinada a la comunidad en general y quienes estén interesados/as en participar deberán inscribirse previamente en este enlace. 

Se entregarán certificados de participación a los y las asitentes. La entrada a la charla es libre y gratuita. Será opcional la colaboración con un alimento no perecedero para contribuir con un comedor comunitario.

Para más información contactarse por Facebook: Grupo Meltequi o por Instagram: Meltequi.

imagen Flyer promocional

Flyer promocional

Contenido relacionado