Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán a potenciales proveedores de la UNCUYO

Mediante un encuentro de formación, se buscará que futuros oferentes de bienes y servicios conozcan de qué manera se trabaja con las compras y contrataciones en la Universidad Nacional de Cuyo.

26 de agosto de 2019, 11:12.

imagen Capacitarán a potenciales proveedores de la UNCUYO

El día jueves 29 de agosto de 10 a 12 hs. en el Cilindro Norte, CICUNC - Centro Universitario, se realizará una jornada de capacitación destinada a potenciales proveedores de la UNCUYO, para dar a conocer cómo son los procedimientos para preparar y presentar ofertas de bienes y servicios. 

La charla brindará información sobre la normativa de aplicación vigente, la metodología que se utiliza y cuáles son los pasos legales a seguir una vez iniciado un trámite de compras. Además se mostrará el nuevo diseño del registro de proveedores, en el cual hay que registrarse nuevamente y se explicará la normativa especial para los emprendedores de la economía social. 

Esta actividad tiene como objetivo estrechar vínculos entre la Universidad y proveedores, asesorandolos y contestando cualquier tipo de dudas que surjan. Los y las interesadas en participar deberán ingresar al siguiente https://bit.ly/2ZiOiYZ. Quienes deseen obtener más información podrán escribir un correo electrónico a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar

Actividad organizada por la Dirección de Contrataciones de la secretaria Económica y de Servicios de la UNCUYO, en conjunto con la Dirección de Políticas Públicas y Planificación de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación. 



 

imagen Afiche de difusión

Afiche de difusión

Contenido relacionado