Avances hacia el Plan Estratégico 2021

Mediante una jornada de trabajo, equipo del Área de Planificación junto a referentes de distintas unidades académicas de la UNCuyo analizaron propuestas metodológicas de cara al Plan Estratégico 2021.

29 de junio de 2017, 20:18.

imagen  Avances hacia el Plan Estratégico 2021

La jornada de trabajo se desarrolló en el Cilindro Sur del Cicunc.

La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación, por intermedio del Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación realizó hoy una jornada de trabajo junto a referentes de distintas Unidades Académicas de la Universidad para analizar propuestas metodológicas de cara al Plan Estratégico 2021. El encuentro se llevó a cabo en el Cilindro Sur del Cicunc.

Rodrigo González, coordinador del Área de Planificación, presentó una propuesta preliminar del sistema de indicadores para medir el alcance de políticas públicas, programas, proyectos y acciones que lleva a cabo la Universidad en el marco del PE2021.

El objetivo de esta actividad fue conocer la opinión de las y los referentes de planificación de cada unidad académica para validar dicha propuesta. De esta manera se busca legitimar y avanzar en una construcción colectiva del proceso de construcción de indicadores del PE2021.

Para cumplir con esta validación se preparó un formulario compuesto por un listado de indicadores por cada objetivo estratégico, el cual debieron validar y ponderar los referentes de las UUAA de la Universidad.

Vale destacar que en los próximos días la propuesta será validada por Secretarios/as y Consejo Superior a través de una reunión extraordinaria.

Participaron referentes de la Facultad de Ciencias Médicas, Ciencias Aplicadas a la Industria, Derecho, Artes y Diseño, Ciencias Económicas, Educación, Agrarias, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería y el Instituto Tecnológico Universitario.

imagen Participaron de la reunión de trabajo referentes de distintas UUAA de la UNCuyo.