Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Apertura de los proyectos del FIE 2020

El pasado viernes 14 de agosto, el Fondo de Iniciativas Estudiantiles realizó una jornada online para dar comienzo a la ejecución de los proyectos.

19 de agosto de 2020, 12:27.

imagen Apertura de los proyectos del FIE 2020

Se realizó la presentación formal para dar inicio a la ejecución de los proyectos seleccionados en este 2020. La reunión contó con la participación de alrededor de 60 personas entre coordinadores y coordinadoras de los proyectos, estudiantes, docentes, decanas y autoridades de la Universidad. 

Durante la jornada se buscó revisar algunos puntos importantes sobre la ejecución de los proyectos, saldar dudas que puedan surgir y hacer entrega de la guía de procedimientos sobre cómo manejar el financiamiento, la comunicación, entre otros puntos destacados.

Por quinto año consecutivo, se abrió la convocatoria para que estudiantes de la UNCUYO presenten ideas que contribuyan en su recorrido académico. El resultado fueron 20 proyectos aprobados, presentados por estudiantes de distintas facultades y los colegios secundarios universitarios.

También cabe destacar que en los próximos quince días se llevará a cabo la jornada de cierre de encuentro de la etapa de articulaciones institucionales, en la que colaboraron con material bibliográfico, la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el programa de Economía Social, la Coordinación de Derechos Humanos y la Coordinación de Salud Integral de Bienestar Universitario, el Programa Mujeres Libres y el Instituto de Ciencias Ambientales.

 

Contenido relacionado