Si sos estudiante de la UNCuyo participá de proyectos de investigación

14 de junio 2018, 14:47.

La UNCuyo cuenta con diferentes becas y proyectos de investigación disponibles para que los estudiantes se sumen aportando sus herramientas y conocimientos, fomentando el abordaje interdisciplinario en equipos de trabajo, conformados por estudiantes y docentes.

Si sos estudiante de la UNCuyo participá de proyectos de investigación

La investigación es un eje fundamental en el vínculo y aporte de la educación hacia la sociedad, por tal motivo ocupa un lugar central en nuestra universidad.

En este sentido, la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Universidad cuenta con un catálogo online de proyectos vigentes a disposición de los estudiantes que permite buscar los proyectos por temática abordada, facultad o integrante. Una vez seleccionado el de interés deben contactarse con el docente director a cargo del mismo para evaluar la posibilidad de sumarse al equipo de investigación. Para ello pueden consultar en el Área de Ciencia y Técnica de cada Facultad o bien pueden acercarse a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo ubicada en el edificio del Rectorado y recibir asesoramiento.

Por otro lado los estudiantes pueden acceder a becas de fomento de investigación. Actualmente se encuentra abierta la convocatoria a las Becas SECTYP Investigación y Posgrado, cuya postulación se extiende a estudiantes de grado, egresados, estudiantes de carreras de especialización, maestrías y doctorados. La fecha límite para inscribirse es el martes 31 de julio.