Becas y estímulos a la Investigación

Para la promoción de la investigación y el estímulo a las vocaciones científicas.

911
imagen que ilustra noticia Acuerdo entre la UNCUYO y P&G, el primero en Sudamérica

Acuerdo entre la UNCUYO y P&G, el primero en Sudamérica

Referentes de Procter & Gamble visitaron la Universidad para mostrar los avances de un proyecto que mejora sus productos comerciales con el uso de desarrollos químicos sustentables. También buscan abrir nuevas líneas de articulación y vinculación con investigadores de la Casa de Estudios.
imagen que ilustra noticia Acta de admisibilidad FINAL: Becas EVC-CIN 2019

Acta de admisibilidad FINAL: Becas EVC-CIN 2019

En cumplimiento con lo establecido en el Reglamento de Becas EVC-CIN 2019, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO publica en su sitio web el listado final de presentaciones admitidas y no admitidas.
imagen que ilustra noticia Seminario PROBIOL 2019

Seminario PROBIOL 2019

Se trata de una iniciativa desarrollada por la carrera de doctorado en Ciencias Biológicas (PROBIOL) de la UNCUYO, pretende la visualización de los avances en las investigaciones que desarrollan los estudiantes de la carrera de doctorado. El Seminario 2019 se llevará a cabo el día 22 de noviembre de 2019 en la Facultad de Ciencias Agrarias desde las 8:00 y hasta las 19:00 y se encuentra estructurado en tres grandes áreas temáticas: Ecología, Biomedicina y Agronomía.