Relevamiento del paro docente en su segundo día

11 DE AGOSTO 2005, 13:57.

La situación en los establecimientos de la UNCuyo, durante la mañana del segundo día del paro de 48 horas dispuesto por la FADIUNC-CONADU Histórica, es la siguiente, de acuerdo con los datos suministrados por las distintas Unidades Académicas: Actividad normal: en las Facultades de Derecho, de Ciencias Económicas, de Ingeniería, de Ciencias Médicas, de Ciencias Agrarias y de Artes y Diseño. Porcentajes de acatamiento: 100% en Ciencias Políticas y Sociales - 100% en Odontología - 95% en Filosofía y Letras - 60% en Educación Elemental y Especial - 20% en Ciencias Aplicadas a la Industria.  Polimodales: 100% en Magisterio - 95% en Liceo Agrícola - 95% en Universitario Central - 85% en Martín Zapata. En la Escuela de Agricultura de General Alvear no había actividad académica prevista por la realización de las Olimpíadas.Departamentos de Aplicación Docente: 100% en EGB3 - 100% en Carmen Vera Arenas.

Relevamiento del paro docente en su segundo día

Facebook Twitter Google +1 Linkedin Imprimir