11 DE AGOSTO 2005, 13:57.

Relevamiento del paro docente en su segundo día

La situación en los establecimientos de la UNCuyo, durante la mañana del segundo día del paro de 48 horas dispuesto por la FADIUNC-CONADU Histórica, es la siguiente, de acuerdo con los datos suministrados por las distintas Unidades Académicas: Actividad normal: en las Facultades de Derecho, de Ciencias Económicas, de Ingeniería, de Ciencias Médicas, de Ciencias Agrarias y de Artes y Diseño. Porcentajes de acatamiento: 100% en Ciencias Políticas y Sociales - 100% en Odontología - 95% en Filosofía y Letras - 60% en Educación Elemental y Especial - 20% en Ciencias Aplicadas a la Industria.  Polimodales: 100% en Magisterio - 95% en Liceo Agrícola - 95% en Universitario Central - 85% en Martín Zapata. En la Escuela de Agricultura de General Alvear no había actividad académica prevista por la realización de las Olimpíadas.Departamentos de Aplicación Docente: 100% en EGB3 - 100% en Carmen Vera Arenas.

Relevamiento del paro docente en su segundo día

Link permanente: