Junta Calificadora convoca a docentes de Educación Física para bono de puntaje

21 DE FEBRERO 2013, 13:27.

Junta Calificadora convoca a docentes de Educación Física para bono de puntaje

El trámite para el Bono 2014 se realiza en la sede de la Junta Calificadora, en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología, en el Parque General San Martín.

La Junta Calificadora de Méritos de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a los profesores y profesoras de Educación Física de sus establecimientos preuniversitarios para su inscripción del Bono de Puntaje 2014.

El trámite se realizará en la sede de la Junta, ubicada en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ex Eureka – Padre Contreras 1300 – Parque Gral. San Martín – Ciudad de Mendoza.

Las fechas y horarios establecidos para el Gran Mendoza son: del lunes 11 al viernes 15 de marzo, de 8:30 a 12:30, el martes 12 y miércoles 13 marzo, de 14 a 16.

Para la Escuela de Agricultura de General Alvear, los horarios son los siguientes: Lunes 11 de marzo, de 9 a 10:30 - Miércoles 13, de 10:30 a 12 - Jueves 14, de 10:30 a 12 - Viernes 15, de 9:30 a 12.

La documentación que se requiere es Título Habilitante (original) y DNI. La Solicitud de Inscripción se adquirirá en la sede de Junta el mismo día de la inscripción.

Enlace permanente:

Etiquetas:
bono de puntaje 2014 profesores de educación física junta calificadora de méritos