Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado

Promueve la investigación, las relaciones internacionales y la oferta de posgrado articulando con otras provincias y países mediante programas, becas, movilidad y proyectos de cooperación con referentes a nivel nacional e internacional.

911
imagen que ilustra noticia Acuerdo entre la UNCUYO y P&G, el primero en Sudamérica

Acuerdo entre la UNCUYO y P&G, el primero en Sudamérica

Referentes de Procter & Gamble visitaron la Universidad para mostrar los avances de un proyecto que mejora sus productos comerciales con el uso de desarrollos químicos sustentables. También buscan abrir nuevas líneas de articulación y vinculación con investigadores de la Casa de Estudios.
imagen que ilustra noticia Acta de admisibilidad FINAL: Becas EVC-CIN 2019

Acta de admisibilidad FINAL: Becas EVC-CIN 2019

En cumplimiento con lo establecido en el Reglamento de Becas EVC-CIN 2019, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO publica en su sitio web el listado final de presentaciones admitidas y no admitidas.
imagen que ilustra noticia Funcionario norteamericano disertará sobre diplomacia pública y comunicación internacional.
Eventos Internacionales

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado tiene el agrado de invitar a la comunidad UNCUYO y mendocina a participar de conferencia “Argentina - Estados Unidos: una visión desde la diplomacia pública" a cargo del consejero de Prensa y Cultura de la Embajada de Estados Unidos en Argentina. Actividad gratuita con inscripción previa.
imagen que ilustra noticia Convocatoria
Convocatoria Estudiantil

Convocatoria " Un mundo de amigos" llamado 1er semestre 2020

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado tiene el agrado de comunicar la apertura del programa "Un mundo de amigos". El mismo permite que estudiantes de carreras de grado y pregrado de la UNCuyo sean tutores de los estudiantes de Intercambio del primer semestre 2020. Inscripciones abiertas hasta el 5 de diciembre.