Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado

Promueve la investigación, las relaciones internacionales y la oferta de posgrado articulando con otras provincias y países mediante programas, becas, movilidad y proyectos de cooperación con referentes a nivel nacional e internacional.

Novedades

imagen que ilustra noticia Capacitaciones en Siú Guaraní para personal de posgrado

Capacitaciones en Siú Guaraní para personal de posgrado

imagen que ilustra noticia La Agencia I+D+i financiará ideas-proyecto de investigación sobre COVID-19

La Agencia I+D+i financiará ideas-proyecto de investigación sobre COVID-19

imagen que ilustra noticia Recomendaciones para estudiantes UNCUYO de intercambio en el extranjero.
Intercambio Estudiantil

Recomendaciones para estudiantes UNCUYO de intercambio en el extranjero.

imagen que ilustra noticia Recomendaciones para estudiantes extranjeros de intercambio en la UNCUYO.
Estudiantes Extranjeros

Recomendaciones para estudiantes extranjeros de intercambio en la UNCUYO.