Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado

Promueve la investigación, las relaciones internacionales y la oferta de posgrado articulando con otras provincias y países mediante programas, becas, movilidad y proyectos de cooperación con referentes a nivel nacional e internacional.

Novedades

imagen que ilustra noticia Curso de actualización en lesiones musculares y tendinopatías
Noticias

Curso de actualización en lesiones musculares y tendinopatías

imagen que ilustra noticia Becas para Maestría en Física, Física Médica e Ingeniería en el Instituto Balseiro
Noticias

imagen que ilustra noticia Oportunidades de estudio en India.
Eventos Internacionales

Oportunidades de estudio en India.

imagen que ilustra noticia Información importante para estudiantes en Italia

Información importante para estudiantes en Italia