Están abiertas las inscripciones para el Ciclo 2018 en la UNCuyo

Están preinscribiendo el ITU; Ciencias Económicas; Ciencias Aplicadas a la Industria y Ciencias Exactas y Naturales.

23 DE JUNIO 2017, 17:09.

Están abiertas las inscripciones para el Ciclo 2018 en la UNCuyo

Ciencias Aplicadas a la Industria inscribe del 2 de octubre al 17 de diciembre. Más información en su sitio web.

La facultad de Ciencias Económicas ofrece la modalidad de ingreso libre. Se pueden anotar del 6 al 10 de noviembre o desde el 18 al 22 de diciembre. Una vez realizada la preinscripción web, en ambos casos, deben realizar una inscripción presencial.

El Instituto Tecnológico Universitario inscribe del 3 de julio al 16 de febrero de 2018. Para más información consultar en el sitio web.

Las fechas de preinscripción web de Ciencias Exactas y Naturales son del 10 de julio al 11 de agosto y del 1 de febrero al 2 de marzo. Luego, la inscripción final se hace personalmente del 31 de julio al 11 de agosto de 10 a 14 y del 14 de febrero al 2 de marzo de 10 a 14.

Enlace permanente: