Están abiertas las inscripciones para el Ciclo 2018 en la UNCuyo

Están preinscribiendo el ITU; Ciencias Económicas; Artes y Diseño; Ciencias Políticas y Sociales; Derecho; Filosofía y Letras; y Educación.

23 DE JUNIO 2017, 17:09.

Están abiertas las inscripciones para el Ciclo 2018 en la UNCuyo

Las inscripciones para las carreras de Artes y DiseñoCiencias Políticas y SocialesDerecho,  Filosofía y Letras y Educación se realizarán hasta el 15 de septiembre.

Ciencias Agrarias estableció el periodo de inscripción presencial del 1 al 14 de setiembre, en la sede de la Facultad, por apellido: de la A a la C, el 1 y 4 de setiembre; de la D a la K el 5 y 6 de setiembre; de la La la R, el 7 y 8 de setiembre; de la S a la Z, el 11 y 12 de setiembre. También podrán anotarse de la A a la K, el 13 de setiembre; y de la L a la Z, el 14 de setiembre. Para más información consultar en este enlace.

Ciencias Aplicadas a la Industria inscribe del 2 de octubre al 17 de diciembre. Más información en su sitio web.

La facultad de Ciencias Económicas ofrece la modalidad de ingreso libre. Se pueden anotar del 6 al 10 de noviembre o desde el 18 al 22 de diciembre. Una vez realizada la preinscripción web, en ambos casos, deben realizar una inscripción presencial.

El Instituto Tecnológico Universitario inscribe del 3 de julio al 16 de febrero de 2018. Para más información consultar en el sitio web.

Las fechas de preinscripción web de Ciencias Exactas y Naturales son del 10 de julio al 11 de agosto y del 1 de febrero al 2 de marzo. Luego, la inscripción final se hace personalmente del 31 de julio al 11 de agosto de 10 a 14 y del 14 de febrero al 2 de marzo de 10 a 14.

Enlace permanente: