Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

ERIH PLUS acepta la Revista Estudios Sociales Contemporáneos

La Revista editada por el Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos, Nodo Cuyo de la Unidad Ejecutora en Red de CONICET, Instituto de Estudios Históricos, Económicos, Sociales e Internacionales (IDEHESI), Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, está incluida desde octubre en el índice europeo.

30 de octubre de 2018, 12:25.

imagen ERIH PLUS acepta la Revista Estudios Sociales Contemporáneos

El Equipo de la Revista Estudios Sociales Contemporáneos, se complace en comunicar que ha sido aceptada por ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences), índice de referencia europeo para las Humanidades y las Ciencias Sociales para revistas científicas.

ERIH PLUS es una iniciativa no comercial para aumentar la visibilidad de las humanidades y las ciencias sociales (SSH) al proporcionar una infraestructura internacional para una cobertura bibliográfica completa de la comunicación académica y Publicando en estos campos.

Dado que se practica una combinación de publicaciones nacionales e internacionales en el SSH, los títulos en todos los idiomas europeos están cubiertos en ERIH PLUS si corresponden a seis criterios verificables. De este modo, el registro cuestiona los servicios de indexación comercial que tienden a representar a la SSH como "periférica" ​​para las ciencias.

Esta indexación, le otorga a Estudios Sociales Contemporáneos una mayor visibilidad global de las investigaciones de alta calidad ya publicadas como así también a los artículos que se publicaran en los próximos números.

Contenido relacionado