Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formatos para las presentaciones al E-ICES 12

En la presente nota encontraras toda la información referida a la presentación de resúmenes de ponencias y posters, así como el formato final para la presentación de ponencia completa. Además el reglamento para el Concurso de Jóvenes Investigadores

21 de julio de 2017, 20:22.

El International Center forEarthScience(ICES), la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN) y deCiencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) invitan a la comunidad científica,investigadores, profesores, estudiantes, profesionales, técnicos y lasociedad en general a participar del 12º Encuentro Internacional, E-ICES12 a realizarse desde el 14 al 17 de noviembre de 2017 en Centro Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina.

 

El objetivo es promover la Investigación Interdisciplinaria en el extenso campo de las Ciencias de la Tierra, desarrollando conocimientos aplicablesa los temas relacionados con el Hombre, la sociedad y la interacción deestos en los procesos culturales y naturales.

 

Por tal motivo convocamos a la presentación de trabajos de investigación en la modalidad de ponencia oral o Póster. Estos trabajos serán editados ypublicados en las Actas de Trabajos Completos del E-ICES 12 con indexación ISBN.

 

Áreas Temáticas:

Ambiente y Clima

Recursos Naturales y Prospección

Riesgo Ambiental y Territorial

Antropología Ambiental

Estudios Sociales y Humanos de la Ciencia y Tecnología

 

En el marco del Encuentro, también se realizará un *Concurso para Jóvenes Investigadores* -hasta 35 años edad- para el cual los participantes deberán enviar el trabajo completo ajustándose al Reglamento del Concurso. El premio consistirá en una suma de dinero que será entregada al joven investigador para el desarrollo de sus tareas profesionales en Argentina.

 

ENVIO DE RESUMENES Y TRABAJOS COMPLETOS

Los formatos de Resúmenes y Trabajos Completos, y el Reglamento del Concurso de Jóvenes Investigadores se pueden bajar de las páginas web (o al final de ésta noticia):

http://www.cnea.gov.ar/cac/ices/

http://www.uncuyo.edu.ar/ices/encuentro-internacional-ices-12

Los Resumenes y Trabajos completos, deberán enviarse en formatos .doc y .pdf por correo electrónico a la dirección: encuentro.ices@gmail.com

Teniendo como ASUNTO:        Para el resumen: E-ICES12_RES_APELLIDO

Para el Trabajo Completo: E-ICES12_TC_APELLIDO

 

Teniendo como nombre de archivo:        Para el Resumen: RES_APELLIDO

                                                             Para el Trabajo Completo: TC_APELLIDO

 

Los formatos y condiciones para los trabajos participantes del Concurso de Jóvenes Investigadores se detallan en el Reglamento del Concurso de Jóvenes Investigadores

 

*FECHAS LÍMITE del Encuentro E-ICES 12 y Concurso de Jóvenes Investigadores:*

Para el envío de Resúmenes: 10/09/2017

Para el envío de Trabajos Completos: 10/10/2017

 

*INSCRIPCIÓN

Para todos los participantes y ponentes al E-ICES 12 la única vía de inscripción esel formulario, al que se accede por medio de éste enlace:

https://goo.gl/forms/xgGtVMIPfowFJ6nz2

 

Aquí los archivos adjuntos para la presentación de resúmenes de ponencias yposters. Y el formato final para la presentación de ponencia completa

 

Contenido relacionado