Ya comienzan los nuevos talleres en Aulas para el Tiempo Libre

El próximo lunes 6 de agosto arrancan los cursos destinados a adultos mayores de 35 años. Todavía hay tiempo de inscribirse en las propuestas que el Programa, dependiente de la Secretaría de Extensión, tiene para ofrecer. Los interesados en vitrofusión, portugués, musicoterapia o fotografía, entre otras propuestas,  pueden informarse en la sede de Aulas, Paso de los Andes 640, Ciudad.

01 de agosto de 2012, 13:52.

imagen Ya comienzan los nuevos talleres en Aulas para el Tiempo Libre

Las actividades de educación no formal están a cargo de profesores de la Universidad. Pueden participar adultos de más de 35 años, con el objetivo de contribuir a su  desarrollo personal e intelectual.Los talleres que se dictarán en este segundo cuatrimestre son:

• Mosaico
  • Vitrofusión
  • Taller de Muscoterapia
  • Taller de Cine: Teoría de las miradas
  • Taller de Manejo de la Ansiedad
  • Taller de Danza Árabe Terapéutica
  • Coatching Ontológico: Un cambio de mirada en la comunicación
  • La Magia del Batik
  • Fotografía – Retrato
  • Cerámica Artística
  • Ludoteca para Mayores
  • Historia del Arte: Muralismo Mexicano
  • Historia Argentina, Historia Universal
  • Portugués: lengua y cultura de Brasil y Portugal.

“Aulas para el Tiempo Libre” es una iniciativa de la secretaria de Extensión de la UNCuyo que ofrece educación no formal a través de cursos y talleres sobre arte, cultura general, idiomas, diseño e informática. Es una propuesta destinada a mayores de 35 años, que frecuentan cerca de 1.000 alumnos por año en 80 talleres que funcionan de lunes a sábado.

Las personas interesadas deben inscribirse en la sede de Aulas, ubicada en Paso de Los Andes 640, Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20.Para más información, enviar un correo-e a aulastiempolibre@gmail.com  o ingresar al sitio web www.aulastiempolibre.com