Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Teatro en cápsulas”, la nueva propuesta de la Nave UNCUYO

A cargo del Elenco de Teatro de la UNCUYO, este nuevo ciclo propone monólogos teatrales de grandes clásicos universales que se publicarán por IGTV todos los domingos a las 18 hs. a partir de este 24 de mayo.

19 de mayo de 2020, 16:35.

imagen "Teatro en cápsulas", la nueva propuesta de la Nave UNCUYO

“Teatro en cápsulas. Grandes clásicos universales” se titula el nuevo ciclo virtual impulsado por el Elenco de Teatro de la UNCUYO, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

 

En formato IGTV, se hará un recorrido por diversas obras de autores clásicos de la dramaturgia como lo son William Shakespeare, Anton Chéjov, Federico García Lorca, Lope de Vega, entre otros. Cada actor y actriz del elenco interpretará y realizará su propia versión del monólogo seleccionado.

 

La intención del proyecto es poner en conocimiento algunos de estos recitados emblemáticos del teatro universal que marcaron distintas épocas históricas.

 

Serán un total de 8 episodios que se podrán disfrutar todos los domingos a las 18 hs. a partir del 24 de mayo, por el canal IGTV de la Nave UNCUYO. El primer monólogo que se publicará será un extracto de la obra “Hamlet” de Shakespeare.

 

Con este proyecto se propone dar continuidad al primer ciclo que comenzó el elenco hace algunas semanas, llamado “Lecturas en voz alta”, el cual incluyó cuentos seleccionados del escritor Julio Cortázar, y que tuvo una respuesta favorable por parte del público. 

 

Recuerden seguir nuestras redes para enterarse de todas las novedades y contenidos: Instagram y Facebook.


 

ELENCO DE TEATRO

 

Director

Fernando Mancuso

Actores y actrices

Mayra Pécere

Polaka Merelo

Susana Codoni

Andrea Cichinelli

Francisco Molina

Jorge Tixeira

Martín Ferreyra

Técnico

Gonzalo Lorente

Coordinación

Estefanía Montenegro

Contenido relacionado